Globalcaja ha sido, y sigue siendo, patrocinador principal de este Festival que situará a Albacete en el epicentro mundial del circo del 2 al 19 de febrero, con la presencia de 20 artistas procedentes de 18 países
Últimas plazas para inscribirse en el IV Programa de Jóvenes Directivos y Directivas de la Cadena Agroalimentaria, que arrancará el próximo 26 de enero en Tomelloso y se alargará hasta mediados del mes de marzo
El presidente de la Diputación y del Consorcio Cultural Albacete, Santi Cabañero, el vicepresidente responsable del área de Cultura, Juanra Amores, y el máximo responsable de la Fundación Globalcaja, Herminio Molina, acompañado por el director de la Fundación, Antonio González, se han reunido para valorar el resultado de los ’Circuitos Artísticos’ tras el primer año de su puesta ...
Las personas del Centro Ocupacional de Asprona no solo se han encargado del espectacular montaje que ocupa unos 20 metros de superficie, sino que durante todo el año han hecho posible la restauración de las más de 220 piezas que componen sus escenas, 20 de ellas con movimiento.
Este nuevo Plan de Pensiones que garantiza un interesante tipo de interés a vencimiento a las personas ahorradoras, tanto si ya son clientes de Globalcaja, como si disponen de productos de ahorro en otras entidades y optan por traspasarlos a Globalcaja y, así, proteger sus ahorros.
Las personas que deseen formar parte de este club podrán adherirse gratuitamente con tan solo domiciliar su pensión. Para clientes con pensión ya domiciliada, basta comunicarlo en su oficina habitual.
Durante esta fase de lanzamiento del Club, Globalcaja sorteará 12 ‘Pensiones de Oro’ de 1.000 euros cada una entre las personas asociadas.
Once localidades de la provincia, desde Albacete a Alcaraz, pasando por Nerpio o Tobarra, celebran a lo largo de noviembre talleres donde profesionales de la entidad financiera forman en destrezas básicas, como enviar un ‘Bizum’ o consultar saldos desde el teléfono móvil
A través del área de Banca Rural, la entidad tiene previsto realizar más de 60 jornadas informativas tanto presenciales como online en distintos municipios de Castilla-La Mancha.
El hilo argumental de la campaña, con un spot como pieza principal, está en el sentimiento cada vez más arraigado en la sociedad de despersonalización en multitud de ámbitos.
La entidad ha ofrecido una sesión formativa sobre ciberseguridad a alumnos de Bachillerato del IES Bernardino del Campo, en Albacete, con el objetivo de concienciar sobre los riesgos y amenazas que también conlleva la digitalización.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies