Portada > Noticias

Castilla-La Mancha levantará el cierre perimetral

/ esNoticia / 03-05-2021

 

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, anunciaba este lunes, 3 de mayo, el levantamiento del cierre perimetral de la región. 

Así, adelantaba que se levantará esta limitación de movilidad el “próximo domingo, 9 de mayo”.

En concreto, desvelaba estos detalles en su visita al nuevo Centro de Interpretación del Patrimonio Local y del Carnaval de Tarazona de la Mancha.

“Estamos trabajando por salir del trance de la pandemia”, destacaba el presidente de Castilla-La Mancha y añadía que “probablemente a mitad de junio podremos decir que está vacunada mitad de la población de la región”. Además, agradecía “el comportamiento responsable y sereno de la ciudadanía”.

Destacaba el compromiso de la ciudadanía para combatir la pandemia de COVID-19 y exponía que “es muy duro aprobar las resecciones de la pandemia”. Así recordaba que “el próximo 9 de mayor acaba el Estado de Alarma” y por tanto estas medidas podrían “verse alteradas”.

Cabe recordar que actualmente está permitido realizar desplazamientos entre las provincias y municipios de la región pero permanece vigente la prohibición de abandonar o entrar sin motivo justificado (laboral, sanitario o educativo) en Castilla-La Mancha.

Etiquetas
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies