Portada > Noticias

Unos 40 millones de euros para inclusión laboral

El vicepresidente de la Junta de Comunidades, José Luis Martínez Guijarro, ha visitado hoy la sede de AMIAB en Albacete

/ esNoticia / 05-04-2021

 

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro ha subrayado, durante la visita a la sede de AMIAB en Albacete, que “desde el Gobierno regional destinamos al año, 40 millones de euros a este conjunto de actuaciones dirigidas a la inclusión laboral de personas con discapacidad, de las que se benefician 8.000 personas en la Comunidad Autónoma. “En el caso de la provincia de Albacete son 2.000 personas beneficiadas del conjunto de estas políticas financiadas por la Administración regional”, ha aseverado.

Martínez Guijarro ha anunciado que “vamos a seguir desarrollando e incrementando fondos dirigidos a los colectivos de personas con discapacidad y concretamente, en los Centros Especiales de Empleo, hemos duplicados los fondos de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo que se destinan a estas instalaciones”.

Por otro lado, Martínez Guijarro ha indicado que “queremos seguir reclamando más fondos al Gobierno de España a través de la Conferencia Sectorial para que si hay nuevos proyectos de creación de Centros Especiales de Empleo sacarlos adelante, relacionados con la economía circular y estamos convencidos que través de los fondos Next Generation podemos incrementar esas asignaciones que tenemos en los presupuestos de la Comunidad Autónoma”.

Etiquetas
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies