Portada > Noticias

Muere un agricultor en una zona de cultivo de La Graya, pedanía de Yeste.

Un hombre de 69 años perdía la vida este jueves, 18 de febrero, tras producirse el vuelco del tractor que conducía.

/ esNoticia / 18-02-2021

El suceso ha tenido lugar a las 9:59 horas de este jueves en una zona de cultivo de La Graya, pedanía de Yeste.

Tras producirse el vuelco del tractor el conductor de 69 quedaba atrapado bajo el mismo perdiendo la vida en el lugar del suceso. Nada han podido hacer para reanimarlo el personal sanitario que se ha desplazado hasta el lugar del trágico accidente.

Se han movilizado para intervenir en este accidente efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Molinicos, personal sanitario, helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

Etiquetas
Arriba Volver Atrás
Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies