Portada > Noticias

Las urgencias pediátricas de QuirónSalud, centralizadas ahora en el Hospital de Santa Cristina

Una de las principales novedades de este Servicio de Urgencias Pediátricas es la ampliación de su horario, ya que “antes eran Urgencias de 12 horas y con este proceso de centralización pasan a ser Urgencias 24 horas”. De este modo se puede atender en cualquier momento del día y durante todo el año a cualquier niño pediátrico, desde recién nacidos hasta los 14 años”.

/ esNoticia / 18-02-2021

 

Desde el pasado 15 de febrero,  la atención de los pacientes pediátricos se ponía en marcha en las instalaciones hospitalarias de QuirónSalud Santa Cristina. Con anterioridad a este traslado “las Urgencias Pediátricas se realizaban en el Hospital QuirónSalud, ubicado en la Plaza del Madroño”.

Pero tras poner en marcha la nueva Unidad de Neonatología en el Hospital QuirónSalud Santa Cristina se decidió unificar toda la Pediatría en un único centro, según fuentes de este centro hospitalario. Por este motivo se han trasladado las Urgencias Pediátricas también al Hospital QuirónSalud Santa Cristina y comenzaron a funcionar el pasado lunes, 15 de febrero.

Este nuevo espacio, según fuentes del centro hospitalario, para atender a los pacientes más pequeños de QuirónSalud cuenta con “varios boxes e incluso con uno de aislamiento por el momento epidemiológico que vivimos a causa de la pandemia de coronavirus”. 

Etiquetas
sanidad, pediatría, quironsalud, hospital
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies