Portada > Noticias

"El Covid19 no ha podido con el 40 aniversario, ni con ADECA, ni con las empresas y los empresarios de Campollano", afirma Santos Prieto

"Siempre recordaremos 2020 como el año en el que se desató una de las  pandemias más agresivas,  pero también como el año en el que ADECA cumplió cuatro décadas de historia"

adeca, 40 aniversario, empresarios, / esNoticia / 01-02-2021

La Asociación de Empresarios de Campollano ha culminado la conmemoración de sus 40 aniversario con la publicación de una revista que muestra el exhaustivo trabajo que desde ADECA se ha realizado durante estos 40 años para velar por los intereses de sus empresarios. "Con esta publicación podemos revivir las anécdotas, experiencias y desafíos que los trabajadores y las empresas de Campollano tuvieron que enfrentar para construir el Parque Empresarial que tenemos hoy en día", ha explicado el presidente de ADECA, Santos Prieto. Una publicación que sirve de broche de oro a los actos conmemorativos del 40 aniversario de ADECA y cuya presentación ha servido para hacer balance de todo lo acontecido durante este año. Un evento que ha contado con la presencia y apoyo del alcalde de Albacete, Vicente Casañ; el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y la responsable del área de empresas de Globalcaja, María José Olmeda, principal patrocinador de la efeméride. 

 

Un año difícil que no ha frenado la conmemoración del 40 aniversario

"El Covid19 no ha podido con el 40 aniversario, ni con ADECA, ni con las empresas y los empresarios de Campollano", ha señalado el presidente de ADECA. Durante este complicado ejercicio, la Asociación lejos de frenar en seco su actividad ha apretado el acelerador. Se han realizado 28 seminarios online. Entre ellos, el ciclo de webinars 'Reinventarse para salir fortalecido del Covid-19', en el que participó el prestigioso economista Gay de Liébana. Además, se han realizado más de 40 notas de prensa, 1.500 publicaciones en redes sociales, más de 120 publicaciones en la web de la Asociación y se han enviado más de 80 newsletters con el fin de que los usuarios de Campollano estén permanentemente informados de las novedades que afectan al Parque Empresarial. Estos esfuerzos por mejorar el Parque Empresarial han sido difundidos en más de 300 apariciones en medios de comunicación, tanto locales como regionales.

 

Mucho futuro por compartir

"ADECA y Campollano tienen un gran pasado, pero también gozan de un futuro prometedor por el que seguiremos luchando todos unidos, porque en la unión reside el éxito", ha señalado Santos Prieto. El presidente de la Asociación invita a todos los empresarios de Campollano que todavía no son socios a que se unan a ADECA enfatizando "que el esfuerzo y la unión es lo que hará crecer a todas las empresas de Campollano". El presidente de la Asociación ha destacado que "el 2020 siempre se recordará como el año en el que se desató una de las  pandemias más agresivas, pero también como el año en el que ADECA cumplió cuatro décadas de historia" ha concluido.

 

Una publicación conmemorativa 

En la revista conmemorativa se puede encontrar un amplio reportaje del recorrido histórico que da a conocer los hitos más importantes de las últimas cuatro décadas. También dispone de amplia información sobre los servicios que presta la Asociación. Además, el lector puede descubrir la historia de sus trabajadores, que son el alma de las empresas de Campollano. Como por ejemplo, la de Javier Vañó, quien cuenta interesantes anécdotas de cómo era su vida de niño cuando vivía entre las calles de un incipiente polígono industrial. No podían faltar las entrevistas a los pioneros de Campollano, empresarios con más de 40 años en la Asociación como, por ejemplo, Cometal. Además de entrevistas y reportajes sobre las empresas colaboradoras y patrocinadoras del aniversario. 

Etiquetas
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies