Portada > Noticias

Posible investigación en una residencia de La Roda por los vacunados

Entre los posibles investigados podría encontrarse Agustín Rabadán, hermano del director de la Residencia ‘Fonda Oriental’. Rabadán asegura que se ha vacunado dentro del protocolo oficial puesto que es trabajador de la residencia desde 2008. Presta en ella servicios jurídicos y acude de vez en cuando, ha asegurado a EsRadio Albacete. Rabadán afirma que se vacunó el día que se citó al resto de empleados.

Elena Navarro / esNoticia / 28-01-2021

Ahora bien, mientras se apunta también a que su madre podría haber sido inmunizada, a pesar de no ser residente, Rabadán asegura desconocer tal punto. Afirma que no ha podido hablar con ella.

Afirma que está tranquilo y que con la verdad por delante se entenderá todo. Así las cosas, también asegura que se ha enterado de la supuesta investigación por los medios.

 

pero “presentaremos toda la documentación que haya que presentar”.

Agustín Rabadán es también presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, un cargo “no retribuido”, recuerda que compagina con sus tareas de abogado. 

 

Etiquetas
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies