Portada > Noticias

CASTILLA-LA MANCHA PRORROGA POR DIEZ DÍAS LAS MEDIDAS DE NIVEL 3 REFORZADAS.

La tasa de incidencia acumulada se sitúa por encima de 1.200.

sanidad, nivel 3, reforzado, covid, toque queda, / esNoticia / 28-01-2021

Castilla-La Mancha sigue, al menos, otros diez días más. Toda la comunidad se encuentra en nivel 3 reforzado, lo que supone el cierre perimetral de municipios y se mantiene el toque de queda a la diez de la noche.

En el último balance de Sanidad, ha registrado 2.030 nuevos casos por infección de coronavirus y 38 fallecidos, lo que supone un total de 150.369 positivos desde el inicio de la pandemia y de 4.968 muertes por esta enfermedad.

Este miércoles, el Comité Técnico de Seguimiento del Covid CLM reconocía que no se puede bajar la guardia porque los contagios siguen muy altos y la presión hospitalaria sigue siendo muy elevada.

Esta mañana el Consejo de Gobierno reunido de forma extraordinaria ha decidido que se mantiene el toque de queda a las diez, el cierre de comercios no esenciales y la prohibición de salir de nuestra localidad.

Etiquetas
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies