Portada > Noticias

"Donde mejor estés", el nuevo corto navideño de David Olivas

David Olivas, escritor y fotógrafo sorprende con un nuevo corto, "Donde mejor estés" que está triunfando estas navidades. El cortometraje se ha rodado en la provincia de Albacete y tiene como protagonistas a los abuelos del director

Noelia López / esNoticia / 31-12-2020

Rodado íntegramente en la provincia de Albacete, en La Solana, David Olivas, director de "Donde mejor estés" cuenta la historia de muchas familias esta navidad. En este año, muchas personas han perdido  a sus compañeros de vida y Olivas ha querido reflejar la situación de miles de familias españolas que sentirán en estas fechas la ausencia de sus seres queridos.  Esta vez, el fotógrafo y escritor albaceteño ha sorprendido con un proyecto audiovisual tras su éxito con su último libro "El vuelo de la mariposa" que ya acumula cinco ediciones. 

"Una historia real" es la definición que ha hecho el director sobre el cortometraje, que será el espejo de la realidad de muchas mesas españolas este último tramo de un complicado 2020. "El Síndrome de la Silla Vacía" cobra más sentido que nunca estas navidades y se refleja en este nuevo corto, que a tan solo una semana de su estreno ya suma más de 19.000 visualizaciones en Youtube. 

Además, cuenta con un aspecto muy especial en cuanto a los actores. David Olivas ha elegido a sus abuelos, Encarna y Miguel como protagonistas de esta historia, y ellos se han volcado completamente con este proyecto que aceptaron con ilusión. 

 

"Donde mejor estés" está disponible en Youtube:

  https://www.youtube.com/watch?v=SLnIAUwCYBg&ab_channel=DondeMejorEstes

Etiquetas
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies