Portada > Noticias

Darias se reúne con García-Page y visita zonas afectadas por temporales y catástrofes en la provincia de Albacete

La ministra comparecerá en rueda de prensa en la Diputación Provincial de Albacete a las 12.15 horas

/ esNoticia / 06-12-2020

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, viaja mañana a Castilla-La Mancha, donde se reunirá en Toledo con el presidente autonómico, Emiliano García-Page. La ministra se desplazará posteriormente a Albacete donde, acompañada del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, y el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa, se reunirá con el presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero, y los portavoces de los grupos políticos (PP, CS, IU–GANEMOS) integrados en la entidad local provincial, con quienes hará balance, junto a los técnicos del Servicio de Carreteras, de las actuaciones subvencionadas por el Gobierno de España, en el marco del Decreto “Dana”.

Asimismo, Darias comparecerá en rueda de prensa y recorrerá finalmente dos zonas afectas por temporales y catástrofes:

- Carretera provincial que une los municipios de Higueruela y Alpera, junto a las alcaldesas de estos municipios, Isabel Martínez Arnedo e Isabel Belén Iniestra. La reparación de la carretera AB-216, es una de las actuaciones financiadas por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública y la Diputación Provincial.

- Pantano de Almansa, junto al alcalde del municipio, Javier Sánchez Roselló, donde el Estado va a invertir 53.000 euros para actuar en la escollera basal de la presa y en el terreno adyacente del aliviadero.

Etiquetas
ministerio de política territorial, diputación, albacete, españa
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies