Portada > Noticias

ADECA explica las necesidades el Poligono Campollano de Albacete

El poligono industrial de Campollano de Albacete , ha recibido esta mañana la visita del Presidente regional del PP , Paco Nuñez y del Vicesecretario del PP territorial Antonio Gonzalez

Elena Navarro / esNoticia / 04-12-2020

 

 

En la visita se han destacado las necesidades que sufre el poligono Campollano de Albacete, sobre todo, después de las duras consecuencias que esta dejando la pandemia.

Por su parte el presidente de de Adeca,Santos Prieto, ha explicado que el objetivo principal es que dicho poligono mejore sus condiciones economicas y laborales, así como sus intalaciones  para poder generar más riqueza economica. También ha subrayado la situación de incertidumbre que están viviendo debido a la inestabilidad económica por el parón de las inversiones alrededor del  30% de facturación.

 Paco Nuñez, presidente del PP en CastillaLa Mancha  ha resaltado la importancia de los poligonos industriales en toda la región que tienen como principal objetivo reactivar la económia de la mano de los poderes públicos que tienen la obligacion de  dar el apoyo a todo el tejido productivo para mejorar el futuro de la región. Desde el Partido Popular regional han presentado un paquete de enmiendas  para evitar principalmente  el cierrre del pequeño comercio y de las pymes con un presupuesto de .238.000 euros que iran destinados a actividades como el pago de cuotas de autonomos, ayudas a las personoas paradas, ayudas en alquileres de locales entre otras.

También ha querido dar la enhorabuena al nuevo rector de la Universidad de Castilla-La Mancha Julián Garde y las gracias y  reconocimiento al antiguo rector  Miguel Angel Collado por toda su trayectoria.

 

Etiquetas
adeca, polígono campollano
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies