Portada > Noticias

Eurocaja Rural realiza una donación de artículos al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

Para atender la solicitud de la Unidad de Rehabilitación Complementaria del centro hospitalario encaminada a su labor de acompañamiento de los pacientes de COVID-19, quienes no pueden salir ni recibir visitas de familiares.

/ esNoticia / 18-11-2020

Eurocaja Rural ha donado distinto material, como camisetas, gorras, libros y altavoces bluetooth al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo atendiendo a la llamada asistencial de la Unidad de Rehabilitación Complementaria del centro hospitalario.

El gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Óscar Lorenzana Iglesias, asistió al acto de entrega de este material como receptor de la solicitud de esta ayuda, que servirá para respaldar la importante labor de acompañamiento de los pacientes que no pueden salir del hospital ni recibir visitas de sus familiares como consecuencia de la COVID-19.

Los diferentes artículos donados se destinarán a premiar las iniciativas lúdicas organizadas por el Hospital entre los pacientes (léase concursos y diversas actividades de ocio); los libros para complementar el entretenimiento y cultura de los residentes; y los altavoces bluetooth para amenizar con música el tiempo libre que disponen.

Óscar Lorenzana explicó que esta colaboración es fruto del compromiso de Eurocaja Rural y su Fundación con la sociedad, paliando las dificultades que en estos duros momentos están atravesando entidades o asociaciones públicas y privadas de todo su ámbito de actuación. Igualmente, aludió a la importante labor que desarrolla el Hospital en el cuidado y atención de los lesionados medulares y les animó a continuar con sus proyectos.

El director médico del Hospital Nacional de Parapléjicos, Juan Carlos Ardau Cristóbal, fue el encargado de recibir esta colaboración en presencia de la coordinadora de Rehabilitación Complementaria, Cristina Vicente Pulido, y mostró su satisfacción por unos recursos que ayudarán a hacer más llevadera la estancia de los pacientes en el centro. Por último, agradeció en nombre del centro a Eurocaja Rural y su Fundación la atención rápida de estos recursos y su siempre atenta cercanía y predisposición.

Etiquetas
entidad, ventas, negocios, economÍa
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies