Portada > Noticias

Adeca Parque Empresarial Campollano lanza un concurso de postales navideñas y anima a participar a todos los escolares albaceteños

 

• Entre los premios destacan, dos noches de hotel y la cesión durante un fin de semana de un vehículo Mercedes-Benz GLC tanto para los padres del niño como para el profesor
• La postal ganadora será la escogida por la Asociación para felicitar oficialmente estas fechas a los empresarios de Campollano

 

ADECA / esNoticia / 17-11-2020

 

ADECA, Asociación de Empresarios de Campollano, promueve un concurso de postales navideñas y anima a participar a todos los escolares de Albacete. “Sabemos que son unas fechas muy especiales para todos los niños y, a pesar de la coyuntura difícil en la que nos encontramos, no podemos renunciar a la ilusión de festejar la Navidad”, ha explicado Santos Prieto, presidente de la Asociación.
Podrán participar todos los alumnos que lo deseen de los centros escolares de Albacete hasta los 10 años. El tema de la tarjeta será alusivo a la Navidad y se valorará la originalidad y la capacidad creativa. El formato de la tarjeta será tamaño folio, en sentido horizontal o vertical, que tendrá que escanearse y ser enviado por correo electrónico a adeca@adeca.com y web@mbvillar.es. Sólo se admitirá una propuesta de tarjeta por persona y la técnica será libre.
Las tarjetas se podrán enviar hasta del 25 de noviembre y en el asunto del mail deberán especificar ‘Concurso tarjeta de Navidad’ al tiempo que adjuntarán los siguientes datos del participante: nombre y apellidos, edad, teléfono, curso y centro educativo, junto con el archivo digital de la tarjeta navideña.


Tres magníficos premios
El primer premio consta de un diploma acreditativo y obsequio para el ganador, un bono de dos noches de Hotel, la cesión durante un fin de semana de un Mercedes Benz GLC o Clase V para los padres/tutores y la cesión de un fin de semana de un Mercedes-Benz GLC o Clase V para el profesor.
El segundo premio consta de un diploma acreditativo y obsequio para el ganador, un bono de una noche de Hotel, la cesión durante un fin de semana de un Mercedes Benz GLA o CLA para los padres/tutores y la cesión de un fin de semana de un Mercedes-Benz GLA o CLA para el profesor.
El tercer premio consta de un diploma acreditativo y obsequio para el ganador, la cesión durante un fin de semana de un Smart eléctrico para los padres/tutores y la cesión de un fin de semana de un Smart eléctrico para el profesor.
Según ha anunciado Santos Prieto, “la postal ganadora será la escogida por ADECA para felicitar oficialmente estas fechas a los empresarios de Campollano en nuestro 40 aniversario”. Además, con las felicitaciones navideñas participantes se realizará una exposición en la sede de los Empresarios de Campollano para mostrar el trabajo de los participantes. Las bases del concurso se pueden consultar en la web adeca.com.
Se trata de una iniciativa enmarcada en el 40 aniversario de ADECA, cuyo patrocinador principal es Globalcaja, y cuenta con el apoyo y colaboración de Mercedes Benz Automóviles Villar.

Etiquetas
adeca, campollano, concurso, premios, postales, navidad
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies