Portada > Noticias

La Banda Sinfónica Municipal de Albacete ‘se pasa al jazz’

La formación musical ofrecerá el próximo domingo, a las 12.00 horas, en el Teatro Circo, su segundo concierto de la temporada de otoño

Ayuntamiento de Albacete / esNoticia / 06-11-2020

 

La Banda Sinfónica Municipal de Albacete ofrecerá el próximo domingo, a las 12.00 horas, en el Teatro Circo, su segundo concierto de la temporada de otoño, en el que bajo el título ‘La Banda se pasa al Jazz’ se transformará en una genuina Big-Band para homenajear este estilo musical, a través de un recorrido por las obras de Penders, Gershwin, Susi, Ruda, Jones y Korea.

El aforo del concierto, como consecuencia del nivel 2 decretado por la Delegación Provincial de Sanidad, para reducir el riesgo de contagios por Covid-19 entre la población, estará limitado a un 30% del aforo del Teatro Circo.

Para acceder al recital se precisa de una invitación, que se puede recoger en las taquillas del Teatro Circo, y los asistentes tendrán la opción de realizar un donativo en el momento de su retirada o de entregar una aportación de alimentos no perecederos. Ambas, serán entregados a entidades benéficas de la ciudad.

Se permitirá el acceso al recinto una hora antes del comienzo del concierto y la aportación voluntaria de alimentos se depositará en la puerta. El público deberá aceptar la localidad que le indique el personal de sala. Asimismo, si se desea reservar localidad antes del día de la función, las condiciones pueden consultarse en las taquillas del Teatro Circo, en horario de 10.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

 

 

Etiquetas
banda sinfónica municipal, jazz
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies