Portada > Noticias

El agua inunda parte del renovado servicio de Urgencias del Hospital de Hellín

El agua inundaba parte de las Urgencias del Hospital de Hellín. Así, en unas imágenes difundidas por el diputado regional del PP, Juan Antonio Moreno, se puede observar como una gran cascada de agua caía sobre este servicio hospitalario del Hospital de Hellín que hace apenas una semana volvía a abrir sus puertas.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha / esNoticia / 29-10-2020

La Gerencia de Atención Integrada de Hellín, dependiente del SESCAM, prosigue con las obras de reforma del Hosptial. Tras la apertura la semana pasada del Servicio de Urgencias en su espacio habitual, durante los próximos días se habilitará la segunda planta del edificio sanitario.

En estos momentos, las labores de rehabilitación se centran en la tercera planta del Hospital. Por este motivo, ayer tarde, mientras los operarios realizaban una comprobación, tras la retirada del antiguo sistema de cisternas de toda la planta, quedó abierta accidentalmente una llave generando la filtración de agua. El hecho quedó subsanado, la zona está ya seca y en ningún momento afectó a la atención sanitaria a los pacientes. El servicio se prestó y se sigue prestando con total normalidad. De hecho, desde el jueves pasado que se abrieron las Urgencias en su ubicación habitual ya se han atendido a 477 personas. 

Por otra parte, a principios de la semana que viene, se habilitará la segunda planta del Hospital. Este espacio se une a la primera, que ya está operativa desde hace quince días. En este complejo proceso de actuación en las 61 habitaciones del Hospital, se están sustituyendo alrededor de 1.500 metros cuadrados de alicatados y se están actualizando los revestimientos de 2.000 metros lineales. Además, también se ha intervenido sobre la zona afectada por el incendio del 28 de mayo. En esta importante reforma, el Gobierno Regional va a invertir un total de 1.816.661 euros.


 

 

 

Etiquetas
inundación, urgencias, hospital, hellín
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies