Portada > Noticias

El concurso de fotografía Momento de la Feria de Albacete ya tiene ganadores

Entre los 144 trabajos fotográficos que se han presentado al certamen, se han seleccionado 35 para formar parte de una exposición

Ayuntamiento de Albacete / esNoticia / 19-10-2020

 

 

El concurso de fotografía “Momentos de la Feria de Albacete” ya tiene ganadores. Una imagen de la Puerta de Hierros, captada por Roberto de la Fuente Ramos y que ha sido presentada con el lema “Dirección la Feria”, ha sido merecedora del primer premio.

 

El segundo premio ha recaído en la fotografía titulada “Soledad”, de Narval Useros López, que capta una imagen del interior del Recinto Ferial vacío, en blanco y negro. El tercer premio ha sido para una estampa del Templete, firmada por José María Navarro Moreno.

 

Este certamen de fotografía fue convocado por la Concejalía de Feria este mes de septiembre, actividad que se pretendía sirviese para recordar la Feria que no se ha podido celebrar a causa de la situación sanitaria ocasionada por la Covid-19. Un total de 144 trabajos fotográficos se han presentado a este concurso, de los que se han seleccionado 35 para formar parte de una exposición que se realizará en el Museo Municipal.

 

Las imágenes seleccionadas capturan diversidad de momentos de la Feria de Albacete, desde la Cabalgata de apertura al concierto piromusical del último día, pasando por la tradicional Noria, la Batalla de Flores o la Feria nocturna. El jurado ha valorado la calidad técnica y artística de los trabajos, así como la creatividad y originalidad de las fotografías presentadas. Los autores de las fotografías ganadoras recibirán un lote de productos fotográficos.

 

Etiquetas
fotografía, concurso, feria
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies