Portada > Noticias

La Policía Nacional intercepta a un individuo cuando se dirigía a Albacete para vender efectos robados

En el Parque Empresarial Campollano 

 ▪ Se han recuperado varios aparatos electrónicos que había sustraído en centros comerciales

 ▪ Los iba a entregar un tercer investigado, encargado de su venta en portales y páginas web de productos de ocasión 

/ esNoticia / 16-10-2020

La Policía Nacional de Albacete ha detenido, en el marco de una investigación sobre delitos contra el patrimonio, a un varón procedente de Madrid cuando trataba de acceder ala capital portando en el maletero de su vehículo varios aparatos de electrónica procedentes de robos en establecimientos comerciales con la intención de entregarlos a un tercero para su venta en el mercado ilícito.

El arrestado fue interceptado en el Parque Empresarial Campollano, cuando viajaba a Albacete a bordo de un vehículo Mercedes-Benz en cuyo maletero ocultaba varios efectos sustraídos en establecimientos comerciales y útiles para la fractura de los sistemas de alarma.

Los agentes averiguaron que el receptor de estas mercancías era otro varón, también investigado, cuyo cometido era poner la mercancía robada en el mercado vendiéndola a través de Internet, en portales y páginas web en las que se comercializan productos de ocasión. Además de recuperar la mercancía robada, los agentes intervinieron el vehículo en el que viajaba. Al detenido le constan multitud de antecedentes por diversos tipos de delitos, la mayoría contra el patrimonio, por toda la geografía nacional.

Etiquetas
policia, robar, sustraido, albacete, campollano, detencion
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies