Portada > Noticias

Aislada una aula de 1º de Bachillerato del colegio Cedes, pero de forma preventiva

Esta sería la primera aula de Bachillerato confinada de forma preventiva en la provincia de Albacete.  Este caso se une a las cinco aulas en la provincia  de Albacete hasta el momento aisladas por un positivo.

/ esNoticia / 15-09-2020

 

Según fuentes de la Junta de Comunidades, hoy esRadio conocía otra aula que se ha confinado, pero por el momento por prevención; se trata del aula de 1º de Bachillerato del Instituto CEDES de Albacete. Un aislamiento, como infomaba la Junta, de forma preventiva hasta conocer los resultados definitivos de las pruebas PCR realizadas. Esta sería la primera aula de Bachillerato confinada de forma preventiva en la provincia de Albacete. 

Este caso se une a las cinco aulas en la provincia  de Albacete. El primer caso en Secundaria, se producía en el Instituto Río Júcar de Madrigueras. Otra aula en la localidad de Cenizate también se encuentra aislada.

Además, en la capital, el Colegio   Francisco Coll confirmaba esta mañana un positivo en una clase de 2º de Educación Infantil. En un comunicado interno, al que ha tenido acceso ((esRadio Albacete, la dirección del centro ha informado a los padres que han cumplido con todas las medidas y el protocolo establecido por Sanidad. La clase está en cuarentena y ayer no asistieron a las aulas. Se ha procedido a la desinfección del aula y estancias del centro.

Ayer se confirmaba un positivo en Cristóbal Valera. Las fuentes del colegio han confirmado el aislamiento de una clase con 21 escolares de 4º de primaria y la tutora del curso. También, en Fuentealbilla se suma otro escolar que también ha dado positivo en Infantil 4 años.

Etiquetas
sanidad, colegios, covid, educación, enseñanza
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies