Portada > Noticias

ÚLTIMA HORA: LA RESIDENCIA SAN VICENTE DE PAÚL DE ALBACETE CIERRA SUS PUERTAS POR UN POSITIVO DE LA TERAPEUTA OCUPACIONAL

Según ha podido conocer esRadio a través del diputado de Sanidad, Francisco García Alcaraz, en las próximas horas se realizará PCR a los empleados y a todos los mayores que no hayan desarrollado anticuerpos.

/ esNoticia / 15-09-2020

Según ha podido conocer esRadio Albacete a través del diputado de Sanidad, Francisco García Alcaraz, desde hoy la Residencia San Vicente de Paúl ha tenido que echar el cierre debido a un positivo por coronavirus de la terapeuta ocupacional.

Activando el protocolo lógico en estos casos, según el diputado de Sanidad, los trabajadores y los ancianos que han estado en contacto directo con este positivo se encuentran aislados. Además, se les va a realizar una PCR a los empleados y a todos los mayores que no hayan desarrollado anticuerpos, según García Alcaraz.

El diputado de Sanidad ha informado de que las visitas a la residencia están prohibidas mientras se aplique este protocolo covid en esta residencia,  y que en este momento cuenta con unos 110 ancianos. San Vicente de Paúl puso en marcha hace meses medidas para intentar controlar posibles brotes, aislando a sus residentes, ha concluido García Alcaraz. Desde hoy "se toman medidas especiales" para controlar así la situación".

Etiquetas
sanidad, residencias, mayores, covid
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies