Portada > Noticias

La Asociación Española Contra el Cáncer anima a los albaceteños a celebrar la "No feria 2020" en los balcones

Los balcones serán los protagonistas de esta feria 2020 como la estancia con más vida de las casas albaceteñas.  La pandemia del coronavirus nos trajo los aplausos en los balcones de nuestras casas. Ahora, del 7 al 17 de septiembre también podremos celebrar la Feria de Albacete en nuestros balcones

Elena Navarro / esNoticia / 03-09-2020

 

Una Feria muy especial en la que no se abrirá la Puerta de Hierros pero que los albaceteños viviremos con el corazón y recordando los buenos momentos que hemos vivido en el Recinto Ferial y los que aún estañan por vivir. Así, este jueves, 3 de septiembre, se presentaba en el Ayuntamiento de Albacete la campaña puesta en marcha por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ‘La Feria de Albacete en los Balcones’.

A la presentación de esta iniciativa asistían el alcalde de Albacete, Vicente Casañ; la concejal de Barrios, Ana Albaladejo; José Reina, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos  de Albacete (FAVA); y la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Albacete, María Victoria Fernández.

De este modo, el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, manifestaba que “si hay algo importante para la ciudad de Albacete es nuestra Feria, pero desgraciadamente la Feria 2020 se ha tenido que suspender por el COVID-19 y por seguridad”. Además, incidía que ha sido imposible “debido a la evolución de la pandemia realizar actos de recuerdo y evocación de nuestras tradiciones”

Matizaba el alcalde de Albacete que la iniciativa de la AECC de ‘La Feria en nuestros balcones’ es “digna de elogio”, por lo que animaba a los vecinos de Albacete a colaborar, recordando que “el cáncer no para y afecta a muchas personas en nuestra ciudad y debemos reivindicar que su investigación tampoco pare"

Además, la presidenta de la AECC en Albacete, María Victoria Fernández, explicaba que esta original iniciativa tiene como objetivo “que nade se olvide de la problemática que tenemos con la pandemia, que además de a los enfermos de COVID-19, afecta a todo el ámbito sanitario, a todos los pacientes”, y también que “no se olvide a los pacientes oncológicos y sus familiares porque siguen estando ahí y debemos estar siempre a su lado”, especialmente en estos momentos.

Etiquetas
aecc, ayuntamiento de albacete, feria en los balcones
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies