Portada > Noticias

Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha renueva el convenio con Globalcaja

Globalcaja / esNoticia / 01-09-2020

El presidente de Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha, Ángel Villafranca, y el director de Banca Rural de Globalcaja, Alberto Marcilla, han renovado el convenio de colaboración que estrecha los lazos existentes, desde hace años, entre ambas entidades y que permitirá llevar a cabo numerosos eventos de formación, promoción y acciones para la internacionalización, entre otras acciones.

Ángel Villafranca y Alberto Marcilla han destacado la importancia de este acuerdo, que tiene como telón de fondo la proyección y vertebración del mundo cooperativo y la promoción e internacionalización de sus productos.

Por su parte, Marcilla ha subrayado que el sector agrario es uno de los pilares de la economía castellano-manchega y para ello es de vital importancia el fortalecimiento de las cooperativas y de sus entidades representativas para la mejora de la producción y el funcionamiento de los socios productores, de las explotaciones agrarias y de las industrias agroalimentarias y medio ambientales, con el fin, asimismo, de la sostenibilidad y el desarrollo de los núcleos rurales.

 

Etiquetas
cooperativas agro-alimentarias, clm, globalcaja
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies