Portada > Noticias

El Partido Popular de CLM lleva mañana a las Cortes la Comisión de Reconstrucción

Noelia López / esNoticia / 27-08-2020

El Partido Popular llevará mañana a las Cortes castellanomanchegas la Comisión de Reconstrucción. Se trata de una iniciativa abierta a los ciudadanos donde grupos políticos y expertos de diferentes sectores se reúnan para acordar medidas de cara a la reconstrucción económica y social tras la crisis que ha dejado el paso del Covid-19.

Carolina Aguado, secretaria general del Partido Popular en Castilla-La Mancha ha destacado la importancia de crear un órgano institucional donde se escuche a los ciudadanos castellanomanchegos para adoptar medidas de cara a la reconstrucción económica de la región. Aguado ha criticado la dejadez del gobierno de Emiliano García-Page y  ha cuestionado "la eficacia de un gobierno que estaba de vacaciones".

Finalmente, la secretaria del Partido Popular en la región ha querido hacer un llamamiento y apelar a la responsabilidad del gobierno de Castilla-La Mancha para que apruebe la Comisión de Reconstrucción.

Etiquetas
partido popular, clm, cortes, comisión de reconstrucción
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies