Portada > Noticias

La consejera de Educación comparecerá el viernes en Pleno para informar sobre el inicio del curso escolar

Cortes de Castilla-La Mancha / esNoticia / 24-08-2020

La situación actual de la pandemia de la Covid-19 en Castilla-La Mancha impregna la mayor parte de los asuntos que serán debatidos y sometidos a votación este viernes en la segunda sesión plenaria de agosto de las Cortes regionales, en la que comparecerá la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, para informar sobre el inicio del curso escolar.

La Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, presididas por Pablo Bellido, se han reunido este lunes para fijar el orden del día de la sesión que se celebrará el viernes a partir de las 10:00 horas, dando continuidad a un periodo de sesiones que este año -de manera excepcional, tras el estado de alarma- se prolonga durante este mes de agosto.

La consejera de Educación comparecerá en sede parlamentaria a petición propia para informar sobre la planificación que está llevando a cabo este departamento de cara al inicio del curso escolar en septiembre en el contexto de la pandemia.

Etiquetas
vuelta al cole, educacion, curso escolar
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies