Portada > Noticias

La prohibición de fumar en la vía pública y el cierre del ocio nocturno entran en vigor esta noche

Camila Ibarra Bernal / esNoticia / 21-08-2020

El nuevo decreto de sanidad que incluye el cierre de los establecimientos de ocio nocturno, la prohibición de fumar en la vía pública y el cierre de bares y restaurantes a la 1 de la madrugada entra en vigor esta misma noche a las 12 tras haber sido ratificado en el Consejo de Gobierno Extraordinario este viernes. La consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha especificado que los clubes de alterne también se cerrarán mediante este decreto.

 

Entre otras prohibiciones que añade este decreto, se encuentran los campamentos, las fiestas populares y los botellones. El consejero de Sanidad ha insistido en la responsabilidad de los ciudadanos para que se cumplan todas las medidas sanitarias.

En cuanto a las residencias de mayores, se han limitado las visitas a una hora y una persona por semana.

Etiquetas
sanidad, decreto, prohibicion, coronavirus
Arriba Volver Atrás
Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies