Portada > Noticias

Los hosteleros de Castilla-La Mancha critican las nuevas medidas nacionales de prevención contra el Covid

Piden que se apliquen las nuevas medidas conforme a la realidad social de Castilla-La Mancha

Camila Ibarra Bernal / esNoticia / 17-08-2020

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería de Castilla-La Mancha se ha reunido este lunes para valorar las nuevas medidas adoptadas por el Sistema Nacional de Salud.

Presentan un manifiesto solicitando la negociación y el apoyo directo al sector del ocio nocturno, que se verá gravemente afectado tras el cierre de los establecimientos a la 1 de la madrugada y la prohibición de fumar en la calle. Establecen que estas medidas suponen la ruina total de este sector y que forman parte de la "improvisación" del gobierno en la gestión de la pandemia de la Covid-19.

Además, denuncian que se haya llegado a esta decisión sin el consentimiento previo de las asociaciones del sector. Los hosteleros afirman no poder asumir más medidas restrictivas "sin ningún tipo de apoyo" y piden, por lo tanto, que se les den ayudas directas y préstamos especiales.

Etiquetas
hosteleros, clm, gobierno, covid
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies