Portada > Noticias

Juan Carlos González asegura que García Page ha dejado tirados a agricultores y ganaderos de CLM al permitir un recorte en la PAC del 10%

  • González asegura que el Partido Popular defenderá los derechos de agricultores y ganaderos ante los atasques de García Page en su visita a Hoya Gonzalo
  • “El gobierno de García-Page tiene paralizados más de 1000 expedientes de jóvenes agricultores que se quieren incorporar al sector”
Partido Popular Albacete / esNoticia / 14-08-2020

 

El presidente de Nuevas Generaciones de Albacete; Juan Carlos González ha señalado que “una vez más el gobierno de Emiliano García-Page ha dejado tirados a agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha permitiendo un recorte en la PAC del 10%”.

Además, González ha recordado que “el gobierno de García-Page tiene paralizados más de 1000 expedientes de jóvenes agricultores que se quieren incorporar al sector y esto hace que cada día haya menos jóvenes que quieran participar del sector agrario”.

El presidente de NNGG ha realizado estas declaraciones durante la visita que ha llevado a cabo en localidad de Hoya Gonzalo donde ha mantenido un encuentro con jóvenes agricultores y ganaderos de la zona. Un sector que tras la pandemia del COVID19 se está viendo realmente afectado por los recortes permitidos por el gobierno de Pedro Sánchez.

Juan Carlos González durante esta visita ha estado acompañado por la vicesecretaria provincial de Nuevas Generaciones, María Jesús Madrona, el portavoz del Partido Popular en Hoya Gonzalo, Juanjo Fuster; la presidenta de Nuevas Generaciones, Laura Fuster y compañeros del Partido Popular local en la SAT Oncebreros, empresa familiar que actualmente exporta sus productos por todo el panorama nacional e internacional a países como Francia y Argelia.

Por último, ha señalado que “el abandono de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha hacia los agricultores es total, y desde el Partido Popular exigimos que García-Page cumpla con su palabra y resuelva la situación de miles de agricultores que son el sostén de nuestra región”.

 

 

Etiquetas
agricultura, ganadería, hoya gonzalo
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies