Portada > Noticias

"Respirando cultura" continúa su andadura con "Bernardas" y "Los Quecos"

Noelia López / esNoticia / 05-08-2020

 

El programa cultura "Respirando cultura" continúa su andadura, esta vez en el recinto ferial de la mano de compañías y artistas locales.

Mañana se estrena la obra "Bernardas", encabezada por su coreógrafa y directora Mayte Ballesteros, una obra teatral basada en "La Casa de Bernarda Alba". Esta versión, compuesta por artistas albaceteñas, ha llegado hasta Gran Bretaña cosechando grandes resultados. Será mañana a las 21.30h cuando llenará el recinto ferial de la capital albaceteña. Mayte Ballesteros ha querido explicar "la necesidad de apoyar la cultura y el talento local que sale de la ciudad".

El día 20 de agosto se estrenará en el programa la obra "Los Quecos" dirigida por Cata Cutanda y protagonizada por los actores locales Carmen Guerrero y Julián Paños. Se trata de una performance sin texto, donde el hilo conductor es la música. La idea original nace de un sueño de Julián, que con la ayuda de Cata se hizo realidad y se llevó a los teatros. Cata y los actores están dispuestos a sorprender y a hacer reír a todo el público.

Teresa Arce, concejala de cultura del Ayuntamiento de Albacete  ha querido animar a todos los albaceteños a disfrutar de estos espectáculos y ha afirmado que "la cultura es segura" y todos los espectáculos cumplirán con todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la seguridad del público.

Las entradas están disponibles en globalentradas.es 

Etiquetas
respirando cultura, bernardas, los quecos, cultura
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies