Portada > Noticias

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha activado la intervención de la UME en el incendio de Férez

El incendio inició ayer a última hora de la tarde

Delegación Gobierno de España CLM / esNoticia / 31-07-2020

 

 

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha activado la intervención de efectivos de la UME, para seguir trabajando, junto con los miembros de los distintos cuerpos de intervención y seguridad que desde el comienzo del incendio se ocupan de su extinción.

 

A petición de la Consejería de Desarrollo Sostenible del Gobierno Regional, sobre las 23:00 horas, Francisco Tierraseca se puso en contacto con la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior para activar la intervención de efectivos de la UME, que se está trasladando ya con 130 efectivos militares y 50 vehículos, pertenecientes al I Batallón de intervención en Emergencias BIEM I, con base en Torrejón de Ardoz (Madrid).

 

La petición realizada por el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha sido autorizada por la Dirección General de Política de Defensa y los efectivos se están desplazando ya a la provincia de Albacete, teniendo prevista su llegada al lugar del incendio sobre las 5 de la madrugada.

Etiquetas
incendio, ume, clm
Arriba Volver Atrás
Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies