Portada > Noticias

Tres dotaciones del Servicio Contra Incendios intervienen en el incendio de una vivienda que ha ocasionado una víctima mortal

Ayuntamiento de Albacete / esNoticia / 29-07-2020

 

Sobre las 18.20 horas, a través del servicio de emergencia 112, se ha recibido una llamada en el Parque del Servicio Contra Incendios de Albacete, alertando del incendio en una vivienda en el número 16 de la calle Juan Pacheco, en la capital. En este siniestro ha fallecido una persona.

El incendio se ha producido en una vivienda situada en un 3º piso. Tres dotaciones del Servicio Contra Incendios, integradas por 13 bomberos, han participado en las labores de rescate de las personas que se encontraban en el interior del edificio y en el control y extinción de las llamas.

También han intervenido efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, así como efectivos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Los Bomberos han rescatado a varias personas, dos de ellas habían salido a un balcón del edificio huyendo del intenso humo, pero han podido ser rescatadas gracias al uso de la escala. Cuatro heridos han sido trasladados al Hospital General.

Varios bomberos que han participado en las labores de rescate y extinción han sido atendidos por los sanitarios dado el intenso calor, siendo trasladado uno de ellos al Hospital.

 

Etiquetas
incendio, albacete
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies