Portada > Noticias

Anuladas las convocatorias de transición energética

Noelia López / esNoticia / 27-07-2020

Antonio Martínez,  portavoz del grupo Popular ha denunciado esta mañana la falta de comunicación a los ayuntamientos de la provincia tras anulación de diferentes convocatorias de la Dirección General de Transición Energética como la convocatoria de expresión de interés para la selección de proyectos relativos a actuaciones de ahorro y eficiencia energética o relativas al fomento de energías renovables.
Antonio Martínez ha expresado su malestar ya que no les habían comunicado a los ayuntamientos de la provincia la decisión y ha calificado de “abandono” la situación de los ayuntamientos de la provincia.
También denuncia que los ayuntamientos de la provincia ahora mismo no están recibiendo ayudas, y ha declarado que “nuestros pueblos no pueden seguir adelante sin la ayuda de otras administraciones” y esto supone “un atropello al mundo rural."

Etiquetas
convocatorias, energía, renovable, diputación
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies