Portada > Noticias

Unidas Podemos pide dotar a la infraestructura sanitaria con medios suficientes

Noelia López / esNoticia / 24-07-2020

Nieves Navarro, en representación de Unidas Podemos, ha presentado esta mañana una moción para llevarla al próximo pleno del Ayuntamiento de Albacete. El partido propondrá en el pleno instar a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha dotar con los medios necesarios, tanto material como de personal, para garantizar los tratamientos. También, desde Unidas Podemos piden la vuelta de la actividad presencial a los centros de salud de antes de la pandemia.

Nieves Navarro ha denunciado la debilidad del sistema sanitario y ha puesto en valor la importancia de la atención primaria para detectar nuevos contagios de Covid-19. Además, ha querido resaltar que Castilla-La Mancha es la comunidad autónoma que menos ha invertido en sanidad en los últimos años, cayendo un  18%  en comparación a 2009, y la caída en un 16.4% de gasto sanitario por persona.

Etiquetas
sanidad, moción, pleno, centros de salud, atención primaria
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies