Portada > Noticias

El sector aeroespacial se moviliza en Albacete para rechazar el Plan de Ajuste

Noelia López / esNoticia / 23-07-2020

El sector aeroespacial se moviliza en Albacete para rechazar el Plan de Ajuste que propone la multinacional, centrado en despidos.

Apoyados por Comisiones Obreras, decenas de personas se han concentrado en la Plaza del Ayuntamiento para protestar y mostrar su rechazo por el Plan de Ajuste y los despidos que se van a llevar a cabo en el sector. Durante la movilización han estado presentes el alcade de Albacete, Vicente Casañ, el vicealcalde, Emilio Sáez y algunos otros concejales del Ayuntamiento de la ciudad.

Aunque no se realizarán despidos en la planta de la capital albaceteña, han querido mostrar su solidaridad con otras plantas que se verán afectadas como Illescas o Getafe.

También, han querido reivindicar la necesidad de hacer del sector aeronáutico un sector estrátegico, para crear puestos de trabajo con unos salarios dignos. Este sector factura más de 1.200 millones de euros, con una aportación al PIB superior al 1%. 

 

Etiquetas
sector aeroespacial, airbus, albacete, plan de ajuste
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies