Portada > Noticias

El Ayuntamiento de Albacete presenta los presupuesto para 2020

Noelia López / esNoticia / 22-07-2020

 

Hace unos meses, el Ayuntamiento de Albacete ya presentó los presupuesto, pero no fueron aprobados debido a la pandemia. Esta mañana, y con ajustes, el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, junto con el vicealcalde Emilio Sáez y la Concejala de Hacienda han presentado los presupuesto anuales, con los ajustes necesarios debido a la situación económica y social que ha dejado la Covid 19.

El Ayuntamiento de Albacete cuenta con un presupuesto de 153 millones de euros, lo que supone una caída en los ingresos del 7 millones de euros. Mañana se someterán estos presupuesto a la aprobación en pleno, junto con todos los grupos políticos. Los gastos extraordinarios como consecuencia del coronavirus rondan los dos millones de euros.

Vicete Casañ, ha querido destacar que se han admitido enmiendas del Partido Popular y de Unidas Podemos.

El Ayuntamiento de Albacete también puso en marcha una iniciativa, un pacto por la reconstrucción social y económica de la ciudad, en la que participaron todos los grupos políticos.

 

Etiquetas
presupuestos anuales, ayuntamiento
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies