Portada > Noticias

Varios temporeros se han quitado la pulsera identificativa que les facilita el SESCAM tras realizar la prueba PCR

Noelia López / esNoticia / 21-07-2020

Varios temporeros se han quitado la pulsera identificativa que les facilita el SESCAM tras realizar la prueba PCR. El diputado del Grupo Parlamentario, Juan Antonio Moreno ha pedido un esfuerzo y volver a realizar las pruebas PCR, si es necesario, a aquellas personas que no porten la pulsera para evitar posibles contagios.

Juan Antonio Moreno ha querido mostrar su preocupación por la situación sanitaria con el último brote de coronavirus de Albacete y lamenta la ausencia del presidente de Castilla-La Mancha. Así, lo ha manifestado Juan Antonio Moreno, "la situación de salud pública merecía todos los esfuerzos necesarios por parte del presidente y de nuevo, los albaceteños nos hemos sentido abandonados."

También, Juan Antonio Moreno ha querido aprovechar para reconocer el trabajo de los agentes que "se vieron desborados" y reclama suficientes efectivos para poder garantizar la cuarentena y evitar que se repitan situaciones como la que sufrió la ciudad el pasado domingo. 

Etiquetas
partido popular, sescam, pcr, temporeros
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies