Portada > Noticias

Nuevas líneas de ayudas para mejoras de la accesibilidad y Protección Civil

Noelia López / esNoticia / 20-07-2020

 

El presidente de la Diputación, Santiago Cabañero ha anunciado esta mañana dos nuevas líneas de ayudas, una destinada a la accesibilidad, y otra para Protección Civil.

La línea destinada a la accesibilidad,  cuenta con un presupuesto de 100.000 euros para realizar pequeñas obras que garantizen una mejora de la accesibilidad en la provincia. Estas ayudas la podrán solicitar los ayuntamientos de la provincia albaceteña desde mañana. Santiago Cabañero ha explicado que "se trata de pequeñas reformas, pero necesarias."

Por otro lado, la Diputación de Albacete ha aumentado el presupuesto para Protección Civil, de los 38.000 euros del año anterios, a 76.000 euros, para una mejora de las condiciones de los más de 700 voluntarios que componen el grupo de Protección Civil en la provincia.

Por su parte, Francisco Varela, Vicepresidente de la Diputación ha querido reconocer y poner en valor la gran labor de los voluntarios de Protección Civil, no solo durante la pandemia, sino día a día.

Etiquetas
protección civil, ayudas, accesibilidad, ayuntamientos
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies