Portada > Noticias

La Feria de Albacete ya tiene Manchegos de la Feria: María Dolores Prieto y Alejandro Felipe, amigos desde hace años.

Los Manchegos de Honor de este año, Manuel Flores y Mª Isabel Martínez y la pareja formada por Andrés Martínez y Alicia Torres

/ esNoticia / 05-09-2023

Foto: Ayuntamiento de Albacete 

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha felicitado a los Manchegos de la Feria de Albacete 2023, la pareja formada por Mª Dolores Prieto y Alejandro Felipe, tras su proclamación oficial durante el acto celebrado esta tarde en la Plaza del Altozano, amenizado por la Banda Sinfónica Municipal que dirige Miguel Vidagany.
Una felicitación que Manuel Serrano ha hecho extensiva a las dos parejas de Manchegos de Honor de este año, Manuel Flores y Mª Isabel Martínez, así como a Andrés Martínez y Alicia Torres. 


El alcalde ha recordado que “quedan muy pocos días para emocionarnos de forma apasionada”, como siempre, durante la Feria”, asegurando que “los días de Feria son un reflejo de lo que somos y de lo que proyectamos al resto del mundo”.
En opinión de Manuel Serrano, “la Feria de Albacete representa los valores de los albaceteños, nuestras tradiciones, así como la esencia, la imagen, la cultura, la historia y el futuro de nuestra ciudad”. 

 

Foto: Ayuntamiento de Albacete


El alcalde ha deseado “una Feria como nunca en la edición del 2023”, la cual celebramos en honor a la Patrona y alcaldesa perpetua de la ciudad, la Virgen de Los Llanos, asegurando que “es participativa y abierta como ninguna otra y es lo que los albaceteños y albaceteñas habéis querido que sea a lo largo del paso de los tiempos, reflejando nuestra historia, pero también proyectando la modernidad”. 


Durante su intervención, el alcalde ha agradecido a los Manchegos de la Feria 2022, Mª Luz Donate y Jesús Javier Castillo que hoy han pasado el testigo, así como para los Manchegos de Honor del pasado año, José López y Aurora Catalina y Nuria Cristina Delicado y Jesús Espadas, su cariño y compromiso con la Feria y con la ciudad de Albacete. 


Además, Manuel Serrano ha dado las gracias al concejal de Feria, Francisco Navarro, así como al Servicio de Cultura y Festejos del Ayuntamiento, así como al resto de trabajadores municipales que hacen posible que el 7 de septiembre “nuestra ciudad se abra de par en par al mundo entero y expresemos lo que somos como albaceteños y nuestra forma de acoger y entender la vida”. 

 

Etiquetas
feria, albacete, manchegos
Arriba Volver Atrás
Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies