Portada > Noticias

Se adelanta la recogida de la almendra marcada por la sequía y las altas temperaturas.

Castilla-La Mancha es la Comunidad que más ha aumentado su superficie productiva en el cultivo del almendro con 125.000 hectáreas.

/ esNoticia / 09-08-2023

Foto: archivo

Se adelanta la recogida de la almendra marcada por la sequía y las altas temperaturas. El presidente de ASAJA en Albacete ha explicado que la calidad va a ser mejor aunque los calibres no van a ser altos y la producción es algo más baja.

/files/noticias/2186/documentos/JORGE_NAVARRO_SE_ADELANTA_LA_ALMENDRA_0908.mp3

Foto: archivo

Aumentan los cultivos leñosos con la plantación de almendra, pistacho y nogal. Castilla-La Mancha es la Comunidad que más ha aumentado su superficie productiva en el cultivo del almendro con 125.000 hectáreas, en Albacete por ejemplo la cifra se ha cuadruplicado la superficie que había.

Ahora solo queda saber la evolución del precio de la almendra en la lonja con la importación de la almendra americana.

 
Etiquetas
sequia, almendra, cosecha
Arriba Volver Atrás
Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies