Portada > Noticias

Paco Núñez visita un emblemático restaurante de Albacete

Noelia López / esNoticia / 17-07-2020

 

Paco Ñúñez, Presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha ha visitado esta mañana las instalaciones del restaurante "El Sembrador" de Albacete. Este restaurante también forma parte de la Escuela de Hostelería de Cáritas, que trata de dar una oportunidad a aquellas personas que se encuentran en una situación vulnerable a través de formación dirigida al sector hostelero.

La escuela ha formado ya a más de 45 alumnos y recibe aproximadamente 1.300 clientes mensuales. 

El presidente del Partido Popular ha querido poner en valor y destacar la actividad que realiza Cáritas en la capital albaceteña, especialmente en estos últimos meses, ya que ha incrementado su actividad debido a la crisis del coronavirus.

Además, Paco Núñez ha querido hacer un llamamiento al Presidente de Castillaa-La Mancha, Emiliano García Page para que apruebe la creación de la Comisión de Estudio y de Seguimiento para el coronavirus en las Cortes Regionales.

 

 

Etiquetas
el sembrador, cáritas, albacete
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies