Portada > Noticias

Arranca la campaña de abonos del AB Balompié para la temporada 23/24

A diferencia de los abonos de temporadas anteriores el carné pasará por encima del torno, incluso el torno podría abrirse sin sacar el abono de la cartera.

REDACCIÓN - AB BALOMPIÉ / esNoticia / 03-07-2023

FOTO: AB BALOMPIÉ

Si algo ha demostrado el Alba, tanto equipo como afición, esta temporada es un espíritu indomable. En casa o a domicilio. En el Belmonte o en las inmediaciones. Con recibimientos atronadores a su llegada y sonoras ovaciones tras el pitido final. Fuese cual fuese el resultado.

Con ese espíritu arranca este lunes 3 julio la campaña de abonos para el curso 23/24. De nuevo en el emplazamiento situado en el Palco de Honor del Carlos Belmonte y a través de nuestros canales digitales. Ya sea abono o nueva alta, desde hoy y hasta el cierre de la campaña, los albacetistas podrán sumarse al equipo.

Toda la info de la campaña, aquí

Una de las grandes novedades en el abono de este curso es la incorporación de un chip que aligerará y mejorará el acceso al estadio. Es un sistema de identificación de productos que puede parecer algo similar al código de barras o QR tradicional, pero que cuenta con varias ventajas.

 A diferencia del código de barras o QR, que utiliza la imagen para identificar una etiqueta colocada en un producto, la RFID utiliza las ondas de radio para comunicarse con un microchip, que puede estar montado o alojado en una gran cantidad de soportes. Es posible que se sea poco consciente de lo que llegamos a utilizar esta tecnología en el día a día:  al realizar un pago automático en parkings, autopista y ahora también en el abono del Alba.

Estos microchips cuentan con una gran capacidad de almacenamiento de datos, por lo que permitirán guardar mucha más información que las tecnologías tradicionales. La RFID hace a su vez que sean muy difíciles de duplicar lo que aumenta su seguridad, y además permite realizar la lectura de forma prácticamente instantánea, a distancia y sobre todo sin necesidad de línea de visión

A diferencia de los abonos de temporadas anteriores el carné pasará por encima del torno, incluso el torno podría abrirse sin sacar el abono de la cartera.

Para tramitar el abono de un amigo o conocido será necesario aportar una autorización firmada por el interesado (que puede descargarse en la web del Club) y copia de su DNI.

Para solicitar información y resolver dudas puede escribir a abonados@albacetebalompie.com o llamar al 639.747.613.

Etiquetas
ab balompié, abonos, temporada, futbol
Arriba Volver Atrás
Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies