Portada > Noticias

Serrano: "Recuperaré la actividad en instalaciones abandonadas como el Circuito de Velocidad, la IFAB y el Palacio de Congresos y potenciaré la cultura para revitalizar la hostelería y el turismo".

El candidato del Partido Popular a la alcaldía afirma que ejecutará además un Plan Estratégico de Turismo para que Albacete sea un destino turístico de interior sostenible durante todo el año
 

/ Elecciones Autonómicas y Municipales 2023 / 12-05-2023

FOTOS: PARTIDO POPULAR PROVINCIAL DE ALBACETE

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de la ciudad, Manuel Serrano, ha asegurado que “la hostelería y el turismo son claves para la generación de economía y empleo en nuestra ciudad y con su participación diseñaremos un Albacete entre todos”.

El candidato popular ha asegurado que “nuestros hosteleros son identidad e imagen de marca de Albacete y por tanto tendrán todo nuestro compromiso y los tendremos en cuenta por lo mucho que reportan al turismo desde el punto de vista económico y de proyección turística”.

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante la reunión que ha mantenido con el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT), David Giménez, y miembros de su junta directiva, para tomar buena nota de sus propuestas y diseñar de su mano acciones conjuntas encaminadas a revitalizar un sector que es “santo y seña” de nuestra ciudad y “una de nuestras mejores cartas de presentación”.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía ha asegurado que “queremos seguir traba-jando de la mano de los hosteleros para ayudarles a generar empleo, riqueza y un atractivo distintivo de nuestra ciudad”. Por este motivo, ha señalado que ejecutará un Plan Estratégico de Turismo para “convertir a Albacete en un destino turístico de inte-rior sostenible todo el año”.

Manuel Serrano ha lamentado el abandono que en los últimos cuatro años han sufrido instalaciones que son muy importantes para revitalizar el turismo y, por tanto, la hostelería de la ciudad, como el circuito de velocidad, la Institución Ferial de Albacete (IFAB), el Palacio de Congresos o el aeropuerto, asegurando que “trabajaré para recuperar su actividad”.

Concretamente, el candidato popular ha señalado que “apostamos por revitalizar y di-namizar el Circuito de Velocidad de Albacete con actividades que redunden en la pro-yección de la imagen exterior de la ciudad y en la atracción de visitantes, así como con nuevas instalaciones destinadas a otras disciplinas del deporte del motor”.

Además, ha asegurado que “vamos a desarrollar un Plan Estratégico para la IFAB, jun-to con un Plan de Marketing adaptado a los nuevos canales de comunicación y comer-cialización, para hacer más atractiva esta institución ferial”.

Manuel Serrano ha explicado que desde la IFAB se promoverá la mayor feria agrícola y ganadera de Castilla-La Mancha, como es Expovicaman, tras cuatro años sin celebrar-se, así como la Feria del Queso y una Feria del Bienestar y la Salud, en coordinación con otras administraciones, entidades sociales y sector empresarial, dándole además un nuevo impulso a nuestro Recinto Ferial al trasladar a este lugar ferias como Comer-cia, Ferimotor o Expovicaman.

Además, el candidato del Partido Popular ha asegurado que buscará una solución defi-nitiva para que el Palacio de Congresos retome su actividad e impulsará, junto con otras administraciones, la rehabilitación integral del Palacio Ferial que alberga la IFAB, dotándolo de un aspecto más moderno y funcional para dar mejor servicio a los exposi-tores y visitantes, así como para atraer nuevas ferias y eventos.

Manuel Serrano ha señalado que también potenciará la cultura en Albacete para revitali-zar la hostelería y el turismo. En este sentido, ha explicado que por ejemplo impulsará actividades culturales, de ocio y recreativas en las calles y plazas peatonales como re-clamo para acercarse a nuestros comercios y establecimientos hosteleros.

El candidato del Partido Popular se ha comprometido a trabajar para impulsar el turismo deportivo, de negocios, gastronómico y cultural en nuestra ciudad de la mano de los profesionales de cada sector por los grandes beneficios que supone para Albacete este tipo de actividades desde todos los puntos de vista.
 

Etiquetas
pp. albacete, serrano, apeht, cultura, servicios
Arriba Volver Atrás
Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies