Portada > Noticias

¿Son peligrosos los árboles del Parque Abelardo Sánchez?

Noelia López / esNoticia / 13-07-2020

 

La Concejalía de Medioambiente y Cambio Climático del Ayuntamiento de Albacete ha realizado un estudio técnico sobre el arbolado del Parque Abelardo Sánchez.

Este estudio está centrado en la trata y control del parque, especialmente en el entorno del colegio San Fernando, situado dentro del Parque Abelardo Sánchez. 

Se estudia la tala de unos 25 árboles que se encuentran a unos 30 metros aproximadamente del colegio, ya que supone un peligro para los escolares. El concejal ha anunciado también, la reposición de estos árboles por otros para evitar estos problemas.

La deficiencia estructural que presentan estos árboles se ha convertido en un problema para el parque, especialmente los días de lluvia y viento. En estas circunstancias y por seguridad, estos días el ayuntamiento se ve obligado a cerrar el parque, y por tanto también el colegio.

Etiquetas
parque abelardo sánchez, albacete, tala, colegio san fernando
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies