Portada > Noticias

Albacete se promociona como destino turístico gracias al marketing de influencers en Instagram

Los asistentes vienen de diferentes puntos de España. El evento contará también con la asistencia de perfiles de influencia local.

REDACCIÓN / esNoticia / 29-03-2023

Albacete recibirá a un grupo de Instagramers tanto de origen nacional como local para promocionar las bondades que como ciudad ofrece al visitante entre todos sus seguidores. La cita es este sábado 1 de abril. Las visitas que realizarán, acompañados por técnicos de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT), entidad organizadora del evento, estarán orientadas a mostrar a las decenas de miles de seguidores que entre todos ellos suman todos aquellos elementos que diferencian a Albacete como destino turístico, centradas especialmente en lugares únicos y habitualmente desconocidos por los potenciales visitantes de la ciudad.  


El Pasaje de Lodares, el nuevo Eje Cívico de la Calle Ancha, el Recinto Ferial de Albacete, la Catedral de Albacete, el Teatro Circo y el Centro de Interpretación del Agua con su icónico mirador de la Torre del Agua serán algunos de los emplazamientos que los influencers asistentes, mostrarán al mundo a través de fotografías y videos adaptados al formato de esta red social. Además, los creadores de contenido disfrutarán de la gastronomía local y del ambiente que durante estos días de primavera rebosa en las calles de Albacete.


Los perfiles que disfrutarán de esta jornada vienen de localidades de diferentes puntos de España y también de la propia ciudad de Albacete. Son @vanimatideviaje, @rutasbonitasporespanya, @mariagarciamorcillo, @sivoyalbacete, @lolamunoz_official, @edgarcorcoles, @romansocias y @joakin.rodos y todos ellos suman un gran número de seguidores tanto en Instagram como en otras redes sociales. Todos los contenidos publicados en la plataforma podrán visualizarse a través de sus propios perfiles y de los hasthags #TurismoAlbaceteInstagramers y #TurismoAlbacete.


De esta forma la ciudad, tras el éxito cosechado en anteriores acciones promocionales en canales como TikTok, apuesta por Instagram como herramienta de promoción turística, y es que el contenido relacionado con los viajes se ha convertido ya en uno de los preferidos por los usuarios de esta red social.

 

Etiquetas
influencers, turismo, albacete, destino
Arriba Volver Atrás
Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies