Portada > Noticias

La nueva ley de reserva estratégica se aprobará el 21 de Julio

· La ley de reserva estratégica protegerá y dotará a los hospitales de material, medicamentos y tecnología

· Se presentará un borrador el próximo martes, que se hará definitivo el 21 de julio

 

Noelia López / esNoticia / 10-07-2020

Emiliano García Page ha anunciado la puesta en marcha de una nueva ley de reserva estrátegica para la reserva de material, tecnología y medicamentos para garantizar el material necesario, no solo ante la pandemia del Covid-19 sino para prevenir futuras enfermedades.

Esta ley es pionera en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, donde Albacete tendrá un hueco específico en esta nueva estructura.

Además, la nueva ley, que se aprobará el próximo 21 de julio, contará con un organismo especial para controlar la estructura, contratar la reserva de material y garantizar la seguridad de la población.

Emiliano García Page ha visitado esta misma mañana Albacete y ha mantenido una reunión con los gerentes de los hospitales de Albacete, Villarrobledo y Hellín donde también ha estado presente el Consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández.

Etiquetas
ley, reserva estratégica, material, tecnología, medicantos,
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies