Portada > Noticias

Se celebra lel XVII Certamen de fotografía "Mujer" en La Roda

Se ofrecerá una exposición virtual con los mejores trabajos presentados

/ esNoticia / 08-07-2020

La concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de La Roda, María José Fernández, presentó las novedades de la nueva edición del certamen fotográfico MUJER, que en 2020 cumple su 17ª edición. Como en anteriores concursos, los trabajos presentados deberán tener como tema cualquier manifestación en la vida de la mujer.

Dicho certamen suele culminar con una exposición en la Casa de la Cultura y que este año  será virtual, a través de la web y redes sociales del Centro de la Mujer, lo  que permitirá la participación de la ciudadanía mediante la valoración de los trabajos seleccionados. Apreciaciones  que el jurado calificador tendrá en cuenta a la hora de elegir la obra ganadora.

El concurso está abierto a toda persona mayor de 18 años interesada,  aficionada o profesional. Las fotografías han de ser “originales y no haber sido premiadas en ningún concurso e inéditas en la localidad”, según indican las bases https://cutt.ly/Ao2fsNy . Se admitirán hasta tres fotografías (formato JPEG)  por concursante,  cada instantánea no podrá superar los tres megas; dándose la opción de presentarse en blanco y negro, color o sepia.

Los trabajos han de enviarse a centromujer@laroda.es, indicando en el asunto ‘Fotografía Mujer 2020’. El plazo de presentación de obras finalizará el 31 de julio.

El jurado calificador seleccionará hasta 25 fotografías que serán las que participen en la mencionada exposición virtual, a desarrollar del 1 al 31 de agosto. Será el 4 de septiembre cuando se dé a conocer el fallo de los miembros del jurado, siendo 125 euros el premio que obtendrá la obra ganadora.

Etiquetas
fotografía, certamen, la roda,
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies