Portada > Noticias

36 PRUEBAS PCR REALIZADAS EN EL BROTE DE LA CALLE BAÑOS

Continúan las labores de rastreo de contactos y lugares para detectar otros posibles casos y determinar el origen del brote.

/ esNoticia / 07-07-2020

Se han realizado 36 PCR en total en el brote de la Calle Baños, de ellos, son nueve los casos confirmados, cuatro de ellos de una misma familia. Además, son tres las personas las que se encuentran hospitalizadas, aunque evolucionan favorablemente.

En estos momentos, se sigue trabajando en el rastreo de los contactos de las personas que han dado positivo para detectar otros posibles casos y determinar el origen del brote.

En la provincia de Albacete, hay un total de 15 personas hospitalizadas, 13 de ellas en el Hospital General de Albacete, una persona en el hospital de Villarobledo y otra en el de Hellín. Solamente un paciente en la UCI en toda la provincia.

En cuanto a las residencias, el Delegado de la JCCM Provincial en Albacete, Antonio Ruiz Santos, ha declarado esta mañana que "hay normalidad dentro de los centros, dentro del proceso" y ha pedido "paciencia y responsabilidad".

Etiquetas
Arriba Volver Atrás
Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies