Portada > Noticias

La Diputación de Albacete presenta su nueva página web

diputación, albacete, página web / esNoticia / 06-07-2020

La Diputación de Albacete ha presentado esta mañana la nueva página web https://www.sedipualba.es/  accesible para personas con problemas visuales. 

Su principal innovación ha sido hacer de esta web una página accesible para las personas con problemas visuales, por ello, han contado con la colaboración de la ONCE en este proyecto.

Amparo Torres, vicepresidente de la Diputación ha puesto en valor “la importancia de que las instituciones públicas impulsen la transformación digital”  y  Santiago Cabañero, presidente de la Diputación ha destacado el compromiso de la Diputación de Albacete con la inclusión y la universalidad.

Desde esta página web ya se pueden acceder a trámites como la solicitud para ayudas del transporte escolar, al Observatorio de Igualdad o a los objetivos de la Agenda 2030.  Como novedad, también cuenta con un portal de transparencia, desde donde se pueden seguir los plenos, consultar información institucional o normativas vigentes.

 

Etiquetas
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies