Portada > Noticias

Comienza la selectividad en Albacete

Más de 2.200 alumnos se presentan a la EVAU en la provincia de Albacete

El Gobierno regional de Castilla-La Mancha ha repartido cerca de 50.000 kits con mascarillas y geles

Los alumnos y el personal cumple un estricto protocolo de seguridad para cumplir con las medidas de seguridad

/ esNoticia / 06-07-2020

 

Comienza hoy la selectividad en Castilla-La Mancha. Más de 2.200 alumnos se presentan hoy y hasta el próximo  miércoles a la EVAU en la provincia de Albacete. Una selectividad atípica debido a las consecuencias de la Covid-19. El campus de Albacete se ha preparado para garantizar la seguridad tanto a alumnos como a profesores.  El Gobierno regional de Castilla-La Mancha ha repartido cerca de 50.000 kits con mascarillas y geles para los alumnos y el personal y se ha reforzado la limpieza y desinfección de los edificios durante estos próximos días.

Durante estos días de exámenes se ha establecido un estricto protocolo de seguridad  para evitar las aglomeraciones y cumplir con las medidas de seguridad con medidas como mantener la distancia de 1,5 metros o permanecer dentro del edificio cuando se encuentran dentro del llamamiento obligatorio. Además, muchos de los institutos de la provincia no han realizado las pruebas en la capital sino que han sido reagrupados en institutos de algunos municipios para evitar estas aglomoeraciones.

 

Etiquetas
selectividad, albacete, uclm, campus
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies