Portada > Noticias

La Fundación Globalcaja Albacete y la Asociación Aluex firman un nuevo convenio

Las conferencias, que hasta ahora eran presenciales, van a quedar plasmadas en una revista que saldrá a la luz el próximo mes de septiembre y que, además, contará con las colaboraciones de otras personalidades de la ciudad.

/ esNoticia / 06-07-2020



Una de las Asociaciones de mayor actividad en el panorama cultural de Albacete, como es Aluex (Asociación de Alumnos de la Experiencia), ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Fundación Globalcaja Albacete para el 2020. Su ciclo de conferencias, que se ha convertido en los últimos años entre los más prolíficos e interesantes de la ciudad recibirá un nuevo formato, tras el Covid-19. Las conferencias, que hasta ahora eran presenciales, van a quedar plasmadas en una revista que saldrá a la luz el próximo mes de septiembre y que, además, contará con las colaboraciones de otras personalidades de la ciudad. El hecho de que esta Asociación, compuesta por personas mayores, haya sido capaz de adaptarse a esta "nueva normalidad" provocada por el coronavirus demuestra, de nuevo, su vitalidad.

En marzo, como puede verse en las imágenes de archivo, la Fundación Globalcaja Albacete renovó este acuerdo con ALUEX por medio del cual colabora en la programación del ciclo de conferencias y cursos de esta asociación. Firmaron Herminio Molina, presidente de la Fundación, y Carmen Martínez, presidenta de Aluex, quienes estuvieron acompañados por Francisco Martínez, director de la Fundación y miembros de la junta directiva de Aluex.

Etiquetas
globalcaja, aluex, conferencias, albacete, covid-19,
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies