Portada > Noticias

En 15 meses los vecinos de Universidad y Medicina estrenan centro socio cultural

Este viernes se ha colocado la primera piedra para que este centro sea una realidad

esNoticia Albacete / esNoticia / 27-07-2018

esRadio Albacete

 

Este viernes arranca por fin uno de los proyectos más demandados por los vecinos de los barrios Universidad y Medicina de Albacete: su centro socio cultural.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, acompañado por el presidente del barrio de Universidad, Guillermo Tauste, y la presidenta del barrio de Medicina, Raquel Haro, además de vecinos, han colocado la priemra piedra del nuevo centro socio cultural de ambos barrios, cuyo presupuesto alcanza los 800.000 euros y que estará listo en 15 meses.

Será un centro con “muchas posibilidades” ha asegurado el alcalde en su “primera piedra” que ha asegurado que “no concibo la ciudad sin nuestros vecinos, con los encuentros y los desencuentros, que son quienes nos hacen  poder comprometernos con la corporación para seguir avanzando”.

El nuevo centro, que compartirán ambos barrios no solo servirá “para llevar a cabo sus actividades, será también un espacio para desarrollar una sociedad mejor” y que será –ha añadido el edil- “de nexo de unión” para dos barrios separados por una carretera.

El centro tendrá 1.300 m2 construidos, repartidos en tres plantas y entre las novedades está una aula de cocina. 

Etiquetas
obras, medicina, universidad, ayuntamiento albacete, obras
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies