Portada > Noticias

Abycine ya tiene nueva cara

El cartel de su XX edición con un  homenaje a Wes Anderson y su película Moonrise Kingdom,

esNoticia Albacete / esNoticia / 19-07-2018

 

 

Abycine, el festival de cine de Albacete ha presentado ya el cartel de su XX edición con un  homenaje a Wes Anderson y su película Moonrise Kingdom, mezclado con un guiño a la Feria de la capital.

El realizador estadounidense además será el protagonista del Laboratorio de Creación con el que se inaugura Abycine y que tendrá la colaboración del músico Raúl Fernandez Refí.

Además, la XX edición de Abycine contará con la presentación de películas como 'Ana de Día', 'Entre dos Aguas', 'Con el Viento' o 'Carmen y Lila', e incluirá una 'Gastroexperience' fusionando gastronomía y cine, con la implicación de la empresa Arcos y restaurante de la capital, por dónde pasarán importantes chefs del panorama nacional.

Desde el ayuntamiento de Albacete, su alcalde, Manuel Serrano, reiteraba el apoyo y la colaboración con el festival, este año con 30.000 euros. Y desde la diputación provincial de Albacete, su presidente, Santiago Cabañero aseguraba que es "una de las mejores señas de identidad culturales que Albacete ofrece al mundo”

Por parte de la Junta etuvo durante esa presentación que se reailzó en los Jardines del Palacio Fontecha, el portavoz del gobierno regional, Nacho Hernando, que ofreció la nueva oficina de Turismo de la Gran Vía de Madrid para promocionar Abycine

Etiquetas
abycine, cine, cultura, albacete, ayuntamiento albacete, diputacion albacet
Arriba Volver Atrás

Plz. de la Catedral 4 bis, Entreplanta
Teléfono: 967 11 88 70 Fax: 967 51 03 98
e-mail: comercial@esradioalbacete.es

Copyright Intermedios Albacete, S.L. - 102.7 FM
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación
Facebook Twitter Youtube

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies